Madhana Agulla, fundador y director del Centro de Yoga Sananda Vigo, es un reconocido experto a nivel internacional de la ciencia y filosofía del Yoga. Combina la integración de la ciencia, psicología, filosofía y métodos de meditación en sus enseñanzas. Conocedor de las filosofías orientales y las modernas técnicas de crecimiento personal, psiconeuroinmunología y conexión mente-cuerpo. Mantiene una estrecha relación con grandes maestros con quienes ha estudiado y entrevistado, así como afamados investigadores en el campo de la salud, cuerpo-mente.

1398938_604328652963069_2136170878_o

Fundador del centro de Yoga Sananda Internacional y uno de los fundadores de la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda (A.I.P.Y.S). Dirige con frecuencia simposios, encuentros y seminarios de naturaleza yóguica, científica, filosófica y educativa. Entre otros muchos lugares ha estudiado en la India, en la Universidad de Mysore con el profesor Ramachandra. Es miembro de la Medical and Scientific Network con sede en Inglaterra, así como de otras instituciones. Imparte cursos en distintos países, donde también es invitado a dar conferencias y cursos.

Madhana Agulla es asimismo ampliamente conocido en Uruguay, Argentina, Chile y Brasil, donde ha enseñado el Yoga, su Filosfía y los múltiples métodos de la ciencia milenaria del Yoga.

Motivado a su preparación y rigor en la exposición de métodos que comprenden todos los aspectos que configuran al ser humano, sus enseñanzas son cada vez más aceptadas en los ámbitos de la educación, ciencia, psicología, medicina y filosofía. Ha entrenado a miles de personas en todas las profesiones interesadas en las técnicas yóguicas y conocimiento personal entre las que se encuentran actores, cantantes, políticos, periodistas, profesionales de la salud, educadores y deportistas de élite.

“Madhana viene realizando una encomiable labor de divulgación sobre las bases científicas que regulan la estrecha relación entre cuerpo y mente”
(Dr. Santiago Ramón y Cajal Junquera – nieto del Premio Nobel de Medicina – Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza)
“Las enseñanzas y prácticas, como las viene realizando Madhana son una poderosa ayuda para mantener y mejorar tanto la salud física como la mental”
(Dr. Rodríguez Delgado – neurocientífico, exprofesor de la Universidad de Yale)
“Hay que resaltar como Madhana y el excelente plantel de profesores que dirige, orientan sus enseñanzas para potenciar la salud integral y la autoestima de la persona”
(Dr. Jose Álvaro Calle)

110611617_D2O0137

Beatriz García, Subdirectora del Centro Yoga Sananda Vigo. Tiene una larga trayectoria y experiencia en la enseñanza del Yoga, profesora en los cursos de Formación en Vigo. Organizadora en los más importantes eventos que se llevan a cabo en nuestro Centro y profesora de Hatha Yoga.

LastScan11nubia

Nubia Velasquez, Profesora del Centro de Yoga Sananda Vigo. Imparte clases de Hatha Yoga, Ashtanga, Iyengar y Vinyasa Flow. Diplomada por la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda (A.I.P.Y.S). Nubia es conocedora y experta en distintos sistemas de Yoga y sus clases gozan de gran reconocimiento. Es asimismo Profesora de los Cursos de Formación.

_D2O0272
Eva Oña,  Profesora del Centro de Yoga Sananda Vigo. Imparte clases de Hatha Yoga a distintos niveles, y de Yogaterapia. Diplomada por la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda (A.I.P.Y.S). y en Yogaterapia por el Centro de Yoga Asanga, dirigido por el Dr. Miguel Fraile.

IMG_20171109_150852

Cari Sánchez, Profesora de Hatha Yoga y Ashtanga Yoga. Diplomada por la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda (A.I.P.Y.S).