Conectar | Registrar

madhana y Suami Vishnudevananda yogasananda
Viaje a India - 6 al 22 Nov. 2017

Viaje a India - 6 al 22 Nov. 2017

yoga-cultura-espiritualidad

Curso Instructores de Yoga

Curso Instructores de Yoga

Formación de Instructores de Yoga: teoría y práctica. INICIO: OCTUBRE 2017

Curso Instructor de Ashtanga Yoga

Curso Instructor de Ashtanga Yoga

INICIO: OCTUBRE 2017

Curso de Pranayama - INICIO: próximamente

Curso de Pranayama - INICIO: próximamente

Dirigido a Profesores, Instructores y Monitores de Yoga.

Curso profesor de Yoga

Curso profesor de Yoga

Curso formación profesor/a de Yoga profundizando en su práctica y enseñanza. Inicio: próximamente

Certificación Instructores de Yoga

Certificación Instructores de Yoga

Todo lo que debes saber

Lista de Niveles

Nuestro Centro se distingue por ofrecer la posibilidad de practicar distintas clases con niveles que van desde principiantes hasta aquellos que son avanzados, y poder disfrutar del estilo de Yoga más conveniente para sus aptitudes y gustos.

General

Esta clase se caracteriza por tener cabida a distintos niveles o posibilidades de práctica de los alumnos/as. Aquellos que puedan tener una mayor experiencia podrán trabajar en la clase con mayores posibilidades, mientras que los que practiquen con ciertas limitaciones, realizarán igualmente la práctica asesorada por el profesor/a.

Intermedio

Dirigida especialmente a alumnos con experiencia en su práctica y que pueden realizar una clase más avanzada con la finalidad de ir evolucionando en las asanas, su quietud, mantenimiento, corrección y mejoramiento postural, siendo un tipo de clase más demandante.

Avanzado

Clase en la que participan alumnos avanzados con experiencia dilatada en la práctica de Yoga y que les permite poder avanzar, explorar y evolucionar en métodos de Hatha Yoga más exigentes.

 Estas clases se caracterizan en ocasiones por el control y mantenimiento de las asanas, el desarrollo de una plena atención, práctica de pranayama y variantes de asanas, que en ocasiones pueden requerir un yoga más dinámico, todo lo cual ayuda a lograr un gran bienestar psicofísico.

Básico

Clase para aquellos que ya tienen alguna práctica de yoga y que le permite a los practicantes ir mejorando en el conocimiento de las diferentes asanas y por lo tanto verse favorecidos por una clase adecuada a su nivel y adaptarse de esta manera a sus posiblidades.

Principiantes

En las clases de principiantes los alumnos aprenden a establecer sus primeros contactos con las posturas de yoga, explicándoles la forma adecuada de realizarlas, corregir sus faltas posturales, adecuar las posturas a sus necesidades y asimismo se les enseña la manera adecuada de respirar, relajarse y adentrarse en el desarrollo de la concentración.