Conectar | Registrar

templo India yogasananda
Viaje a India - 6 al 22 Nov. 2017

Viaje a India - 6 al 22 Nov. 2017

yoga-cultura-espiritualidad

Curso Instructores de Yoga

Curso Instructores de Yoga

Formación de Instructores de Yoga: teoría y práctica. INICIO: OCTUBRE 2017

Curso Instructor de Ashtanga Yoga

Curso Instructor de Ashtanga Yoga

INICIO: OCTUBRE 2017

Curso de Pranayama - INICIO: próximamente

Curso de Pranayama - INICIO: próximamente

Dirigido a Profesores, Instructores y Monitores de Yoga.

Curso profesor de Yoga

Curso profesor de Yoga

Curso formación profesor/a de Yoga profundizando en su práctica y enseñanza. Inicio: próximamente

Certificación Instructores de Yoga

Certificación Instructores de Yoga

Todo lo que debes saber

Curso profesor de Yoga

Fecha: se anunciará próximamente.

 

Enfoque del curso:

El propósito de este curso es desarrollar la pedagogía adquirida en el curso anterior para perfeccionar la actividad docente, avanzando todavía más en aspectos como son la anatomía, los textos clásicos y la tradición hindú; todo sin olvidar el compromiso con la práctica personal.

Para seguir este curso será requisito imprescindible haber superado el Grado de Instructor nivel integral programado por la A.I.P.Y.S.

Aquellos alumnos que hayan completado alguno de los cursos residenciales de formación (Grado Instructor Nivel Abreviado) podrán acceder a este curso realizando un estudio complementario que les pondrá al día en las materias necesarias para poder acceder y desarrollar con éxito este nuevo ciclo.

 

Objetivo del curso:

La finalidad de estos cursos es completar la formación iniciada en el Grado de Instructor, afianzando los criterios y ampliando todas las materias tanto prácticas como teóricas.

Esto permitirá al alumno tener una visión más amplia del mundo del Yoga y sus teorías. Las clases prácticas alcanzan niveles elevados de técnicas de ayuda y preparación para impartir clases más avanzadas.

Ya conoces los fundamentos de la anatomía y la secuencia para dar a tus alumnos una clase de yoga inteligente y efectiva, pero ahora puedes trabajar con un mentor para desarrollar tu propia voz y dominar tus habilidades de enseñanza. Para realizar este curso se requiere la graduación en el curso de formación de Instructores de Yoga de 200 horas. El trabajo del curso en este programa es de 200 horas.

Al concluir este curso, se obtiene el diploma de Profesor de Yoga de A.I.P.Y.S., que a su vez dará acceso al curso de Postgrado 100 horas, para completar las 500 horas.

 

 

Estructura del curso de formación de profesores:

El curso consta de 200 horas presenciales:

Además el alumno completará este curso con 40 horas justificadas de práctica y 40 horas impartiendo clase.

 

Aprendizaje:

La relación con tu mentor, aprender como el yoga fue enseñado en esta tradición de manera que el aprendizaje sea eficaz.

 

INSCRÍBETE EN EL CURSO

Para inscribirse y hacer reserva de plaza en nuestro Curso ponerse en contacto en:

Teléfono: 986 227 321

Correo electrónico: info@yogasananda.com

O en nuestro Centro de Yoga Sananda, rúa Progreso nº22, 3ºA Vigo, donde se podrá solicitar más información sobre el Curso.

 

Requisitos y exámenes:

Los exámenes finales constarán de pruebas escritas y prácticas además de desarrollar las materias propuestas durante el curso con una exposición práctica, pedagógica y personal. Además pueden existir a lo largo del curso evaluaciones, tests y trabajos a desarrollar.

El alumno podrá optar a las convocatorias extraordinarias de examen que se celebrarán en todos los centros de A.I.P.Y.S. si ello fuera necesario para concluir el programa.

 

Diplomas acreditados por A.I.P.Y.S.

Al finalizar el curso se otorgará un diploma acreditativo por A.I.P.Y.S. La obtención del mismo quedará condicionada a la realización del programa establecido para el curso, leer más...

 

Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda

 

Certificado de Asistencia:

En caso de NO superar el nivel necesario para obtener el Diploma, se expedirá en su lugar un Certificado de Asistencia (no apto para la enseñanza), de acuerdo con las normas establecidas por A.I.P.Y.S.

 

Acreditación:

Todos nuestros cursos están reconocidos y acreditados por la Asociación Internacional de Profesores Yoga Sananda (A.I.P.Y.S.), manteniendo por ella los estándares y criterios establecidos por la comunidad yóguica internacional.

 

Otros registros:

Al concluir este Grado, se obtiene el diploma de Profesor de Yoga de A.I.P.Y.S. 400 horas, este curso da acceso al Postgrado de 100 horas para completar las 500 horas. Los graduados podrán registrarse con las diferentes Yoga Alliances Nivel 500 horas.

 

Nota:

Esta información es indicativa. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquiera de nuestros programas, horarios o su contenido sin previo aviso.