El Yoga se ha permeabilizado de una manera muy efectiva combinando ejercicios con técnicas de relajación.

En las prácticas de Yoga, el cuerpo y la mente aprenden a ser conscientes, dirigiendo la atención a las partes más pequeñas de este, de manera que la mente aprende a estar atenta, a la vez que se obtiene una gran agudeza mental.

La respiración, es la aliada principal en cualquier práctica, una respiración, suave, y profunda, equilibrada, y fluida ingredientes esenciales parano solo el cuerpo sino también la mente.

La importancia de tener que mantener la mente centrada en el cuerpo y la respiración, tiene una repercusión directa en el desarrollo de la capacidad de concentración lo que, además de su utilidad en el trabajo diario, contribuye a aquietar la mente.

La relajación consciente, se encarga de renovar, revitalizar y recargar nuestro sistema. Una experiencia transformadora.

Fecha: sábado 11 de junio

Horario: 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00

Importe: 55€

Gauri Agulla

Mi vida profesional está dedicada a la enseñanza, el estudio y la práctica del Yoga y la Meditación.

Enfocada en los últimos años a la formación de formadores y a la creación de estándares en la enseñanza de los estilos clásicos de yoga, ha sido todo un reto

 Defiendo la importancia de la formación del enriquecimiento personal y de la  contribución a la innovación constante, que me propongo incorporar a las enseñanzas que imparto.

 Todo este trayecto en el que la enseñanza del Yoga, meditación/mindfulness siempre está presente, supone un intenso intercambio de conocimientos docentes, con los que voy perfilando un estilo único y propio de enseñanza que logra combinar el Yoga tradicional con la aplicación de precisas correcciones anatómicas y la consciencia corporal.

 Más información e inscripciones:

info@yogasananda.com

info@yogaformacioninstitute.es

986 22 73 21

Nota: Esta información es indicativa. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquiera de nuestros programas, horarios o su contenido sin previo aviso.